PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO COMPRAR EN NATPHOTO STORE ?

La compra en nuestra tienda es muy simple:

Revisas los productos de tu interés haciendo click en ellos. Si alguno de ellos deseas agregarlo a tu compra los vas agregando a tu "carro" haciendo click en "añadir al carro".

Una vez que tienes completa tu orden, vas a tu carro de compras (botón en la parte superior del sitio) y estando ahí, seleccionas la región donde quieres recibir el pedido y presionas el botón "checkout".

Llenas todos tus datos personales, dirección de envío y de facturación; Seleccionas el medio de pago y presionas botón "revisión del pedido".

Revisas el pedido y si está todo correcto, presionas el botón "Realizar el pedido".

Realizas el pago (ver más abajo Formas de pago) y ! listo !.


FORMAS DE PAGO

En Natphoto Store puedes pagar con Webpay (tarjetas de crédito y débito) y también con transferencia bancaria.

Pago con Webpay: Si este fue tu método de pago elegido, al presionar "Realizar pedido" entrarás al sistema seguro de Transbank. Una vez realizado ahí el pago, la orden quedará lista para su despacho.

Pago con transferencia Si este fue tu método de pago elegido, al presionar "Realizar pedido" te llegará un mail con el detalle de tu compra y la información para hacer la transferencia. Debes hacer la transferencia y enviar copia de ella, indicando el número de pedido (Orden # xxxx) al mail tienda@natphoto.cl. Una vez recibido esa información se inicia el proceso de despacho.


GARANTÍA

Cada producto de nuestra tienda tiene la garantía legal dada en Chile de 3 meses. Sin embargo, según el producto, puede haber especificada una garantía de plazo mayor. Para hacer efectiva la garantía debes tener tu boleta de compra y escribirnos a tienda@natphoto.cl.


* Ante cualquier duda o consulta no dudes en escribirnos a tienda@natphoto.cl